Cargando...

¡¡Hola berribidian@s!!

¿Qué tal ha ido el veranito? Seguro que corto, como siempre. Pues nosotr@s ya estamos cantando aquello de: “Volver a empezar otra vez…”

Y es que el año en scout comienza en un periquete. Tan rápido, tan rápido que que os queremos proponer algo antes de que empiece el curso oficial.

Tras la cena de padres, madres y tutores que tuvimos al final del curso, algunos de los asistentes propusieron realizar el domingo día 11 de septiembre una salida al Gorbea acompañada de una pequeña barbacoa. Sabemos que os puede sorprender un poco por la cercanía de la fecha, pero nos gustaría contar con la mayor participación posible. Así que haciendo un resumen:

PLAN A:

Quedada en la parroquia de Santa Clara a las 8:00.
Subida al Gorbea, los que no se vean con fuerzas nos esperan en Sarria.
Comida en Sarria.
Vuelta a Vitoria-Gasteiz.

PLAN B (En caso de lluvia):

Quedaríamos a las 11:45 en la parroquia de Santa Clara.
Asistir a la misa de las 12:00.
Pequeño vermuth y comida.
Saltar a la pista de hielo tanto pequeñ@s como mayores.

Necesitaríamos que nos avisárais de vuestra asistencia como muy tarde el jueves 8 de de septiembre. Para ello y como siempre disponéis de las siguientes formas:

 

Cambiando de asunto os avisamos de que la reuniones de l@s churumbeles empezarán el sábado 1 de octubre en horario de 17:00 a 18:30. A esta primera reunión también deberéis de asistir los padres, madres y tutores.

 

Esperandoos a tod@s, un beso como un queso,

El kraal de BerriBide Eskaut Taldea

Top