Espere un segundo

Os acercamos información sobre 2 actividades en las va a participar el grupo por formar parte de la Parroquia Santa Clara, y por tanto que estáis invitados a asistir tanto los chaval@s como las familias.

Acto en favor del Papa Francisco
El próximo domingo, día 14 de febrero, aprovechando que celebramos la campaña de Manos Unidas, cuando termine la misa de 12 y antes de empezar la misa de 13 horas, realizaremos un pequeño acto en favor del Papa Francisco, en el que leeremos un pequeño manifiesto, donde los que formamos la comunidad de la Parroquia de Santa Clara nos queremos unir a su persona y hacernos participes de su intentó que la Iglesia del siglo XXI sea mas evangélica.

Misa retransmitida por ETB
También para que apuntéis en vuestras agendas, el día 21 de febrero la ETB1 retransmitirá la misa desde nuestra parroquia, por ello el día anterior, sábado 20 realizarán la grabación a las 18 horas (hasta las 18.45h aprox), estáis todos invitados para asistir y hacer visible los que formamos la parroquia de Santa Clara. La grabación se realizará después de la reunión con los chavales.

Nota: Invitamos a que los chavales traigan la camisa del grupo (de no tenerla aún podéis pedirla a los coordinadores de rama en la reunión de este fin de semana)

Top