Cargando...

¿ No nos dais tiempo de descansar después del Super Festival Berribide y ya estais preparando más cosas ?  Seguro que más de uno está pensando eso ahora mismo.

Pues si, los Koskorrak volvemos a la carga este domingo 11 de marzo con una salida al Parque Natural de Valderejo.

Como todos los Koskorrak estamos deseando ir al monte, estaremos a las 8.40h en la estación de autobuses, y volveremos a las 6.45h al mismo lugar con un montón de anécdotas que contar a los aitas y amas.

Recordar que aunque todos somos unos expertos exploradores comparables con Robinson Crusoe no está de más ir preparado a las expediciones. Por ello, en la mochila llevaremos :

– Bocadillo para comer, almuerzo y merienda

– Ropa de abrigo

– Ropa para la lluvia ( por si acaso )

– Pañoleta

Nos podeis avisar de la asisencia tanto por teléfono como por e-mail:

Bagheera:  karmele@berribide.org – 661122512

Kaa: aitor@berribide.org – 629205642

Y como sabemos que algunos de nuestros mejores exploradores ya tienen planes para el domingo y no podrán venir, ya tenemos preparada la próxima salida.

Será el domingo 1 de abril ( ese sábado no hay reunión ) y, en esta ocasión visitaremos el Parque Natural de Izki, y nos acompañarán los Koskorrak de los otros 4 grupos de EEA ( Euskaleriko Eskautak Araba )

El 1 de abril quedamos a las 9.00h en el parking de San Martín, y volveremos al mismo lugar a las 6.15h.

Es importante conocer la asistencia de la salida de Koskorrak de EEA como muy tarde el jueves 22 de marzo para tener tiempo de coordinarnos con los demás grupos de Álava. Para esta salida también podeis avisar tanto por teléfono como por e-mail.

 

Top