Cargando...

Pues si, como leeis, el Olentzero viene a Zabalgana este año y, nosotros, cómo no, queremos participar en tan destacado evento.

Olentzero nos ha confirmado que vendrá al barrio desde el Bosque de Zabalgana, para lo que le esperaremos a las 18 horas (6 de la tarde) en la entrada del Bosque (a la altura del número 26 del Bulevar de Mariturri), recorriendo parte del barrio hasta el CEP de Zabalgana, donde celebraremos una fiesta. Le acompañaremos con dantzas, música, y cánticos, para disfrutar junto a Olentzero de la ilusión y alegría con el que vivimos su llegada.

Olentzero nos ha pedido que, como es previsible que haga frio y quiere cuidar a los niños, anunciemos chocolate caliente en la fiesta final, a cubierto en el CEP Zabalgana, para que bailen, canten y puedan acercarse a Olentzero y darle un beso con sabor a chocolate.

Durante la fiesta final con la chocolatada, los niños y niñas del barrio que se han portado bien durante todo el año, podrán entregarle a Olentzero, junto con ese beso, la carta con lo que esperan recibir este año.

Confiamos en que la fiesta, además de divertir a los más peques, sirva para que también los mayores puedan disfrutar en estas fechas de tan carismático personaje, así que os invitamos a todos a participar en el evento.

Por último, desearos a todos feliz navidad y que el Olentzero os traiga muchos regalos.

Top