Cargando...

El pasado día 14 de diciembre, nos hemos reunido los Gurasoak con los monitores y nos hemos centrado plenamente en la fiesta de del día 21 de diciembre.

Es una propuesta nueva que nos han planteado los monitores y nosotros les apoyamos. Estamos todos de acuerdo, en que nos parece una iniciativa muy favorable para y por el grupo.

Al tratarse de una actividad nueva, son muchos los temores a la hora de obtener buenos resultados. Pero estamos totalmente seguros que entre todos conseguiremos un buen final.

Para arrancar bien la tarde, nada mejor que un buen chocolate calentito. Como ya sabréis, nuestros pequeños y no tan pequeños scouts van a cantar unos villancicos en la parroquia.
A vuestros hij@s les hará mucha ilusión que esteis ahí, acompañándoles, escuchándoles y aplaudiéndoles. Y para haceros la espera mas amena, los monitores van a poner un Bar Solidario. A través del cual, aprovecharemos para hablar y conocernos todos un poco mejor.

También los rutas nos traerán la Luz de Belén desde Alicante, con el lema » Mantén la llama encendida» y para mantenerla nada mejor que traigáis una vela, recoger esa llama y llevarla a vuestras casas.

Desde Gurasoak os animamos a que os acerquéis y participéis de esta fiesta.

17:00 Chocolatada
18:00 Festival de Villancicos
19:30 La Luz de Belén

OS  ESPERAMOS

Los Gurasoak apoyamos y reforzamos al grupo y  a sus actividades

                                                                           GURASOAK  ERE  BETI  PREST

Top