Espere un segundo

El próximo fin de semana, 16-17 de abril, tendremos una serie de actividades por ramas de forma conjunta con otros grupos de EEA (Euskalerriko Eskautak Araba), la delegación de la que formamos parte Berri Bide Eskaut Taldea, La Esperanza Eskaut Taldea, Los Ángeles Eskaut Taldea, San Viator Eskaut Taldea, Amurrio Eskaut Taldea. También habrá alguna actividad con otros grupos de la diócesis de Vitoria.

Lobatos-Alitas / Koskorrak

Se ha preparado un fin de semana conjunto con los lobatos de todos los grupos de EEA.

Se va a celebrar en Vitoria (Álava) los días 16-17 de abril.  Dormimos en el colegio San Viator

Es un fin de semana especial, donde haremos diferentes actividades por Vitoria:

  • IRRIBARREAN 2016 Contra la esclavitud infantil: El 16 de abril de 2016 por la tarde, tendrá lugar en el centro de Vitoria-Gasteiz el encuentro diocesano de grupos de tiempo libre. Será un día de encuentro y de celebración, pero también al ser el 16 de abril el día mundial contra la esclavitud infantil queremos que sirva para sensibilizarnos y sensibilizar sobre esta lacra actual que no podemos tolerar.
  • Visita al casco viejo de Vitoria-Gasteiz
  • Visita a los murales de Vitoria-Gasteiz
  • Visita al anillo verde de Vitoria-Gasteiz

Los chavales tienen que estar:

A las 13:30 sábado 16 abril Gazalbide (Tienen que llevar el bocata del primer día)

Vuelta:

A las 18:30 domingo el 17 abril en Gazalbide

Rangers-Guias / Oinarinak

  • El sábado 16, participaremos en el Irribarrean, una actividad organizada desde la diócesis de Vitoria-Gasteiz. Será un día de encuentro y de celebración, pero también al ser el 16 de abril el día mundial contra la esclavitud infantil queremos que sirva para sensibilizarnos y sensibilizar sobre esta lacra actual que no podemos tolerar.
    • Quedaremos a las 16.15h en la virgen blanca, junto al monumento de la batalla de vitoria. Volveremos a las 19.15h al mismo lugar.
  • El domingo, 17 de abril, tendremos la Gran carrera de Orienting, donde participaremos los rangers de todos los grupos de EEA.
  • photo_2016-04-12_14-36-58
Top