Espere un segundo

Hola a tod@s

Nos dirigimos en esta ocasión a todos vosotros, para hablaros de un tema muy importante y que nos preocupa a todos, el Bullying.

Cada vez son más las víctimas de este tipo de violencia que genera problemas psicológicos y sociales. Para evitar este tipo de violencia es fundamental la comunicación entre padres e hijos, inculcarles valores a los niñ@s, una supervisión continua por parte de los padres, docentes, monitores,…enseñándoles a ser sinceros y responsables.

Pensamos que sería muy interesante organizar una charla, para los padres o tutores, que nos ayude a entenderles y ayudarles a alejarse del Bullying.

Nadie deberíamos pasar de esto, nadie deberíamos ignorar que el Bullying afecta a uno de cada cuatro estudiantes entre los 8 y 16 años.

Para aprender a detectarlo, como trabajarlo, como lo vivimos como padres, como el escultismo ayuda a superarlo, os esperamos el sábado 16 de Enero en el mismo horario que los chavales están en sus reuniones de scout, de 17:00 a 18:30, en los locales de la parroquia Santa Clara.

Contaremos con la colaboración de una persona especializada en este tipo de charlas

Os animamos a que participéis de esta charla

Para cualquier duda, consulta, aportar ideas, etc… os podéis poner en contacto con nosotros en: gurasoak@berribide.org gurasoak@berribide.org

Gurasoak ere, beti prest

Top