Espere un segundo

El grupo scout Jairoi de Iruña necesita que le echemos una mano. Al igual que ya hicieran el año pasado, este año se han embarcado en un proyecto de cooperación y superación personal organizado por Intermón Oxfam, se trata del Trailwalker.

El Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar juntos, permanecer juntos y finalizar juntos.

¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos para Intermón Oxfam.

Para participar en el Trailwalker, los equipos deben conseguir donativos para apoyar los más de 400 proyectos que Intermón Oxfam lleva a cabo en cuatro vías principales de actuación: cooperación al desarrollo, acción humanitaria, incidencia política y comercio justo. Cada equipo se compromete a recaudar como mínimo 1.500 euros.

Es en este punto es donde les podemos ayudar. A través de la web del evento podemos hacer una pequeña donación para que puedan participar. Mucha suerte a Jairoi y animaros al resto a colaborar con ellos aunque sea económicamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3LNG6AWvCg4[/youtube]

Top