Cómo fomentar la autoestima en nuestros hijos

Tras una primera sesión en la que contamos con muchos de vosotros, nos dirigimos en esta ocasión el grupo de padres de Scout Berribide para hablar de otro tema muy importante para nuestros hijos y su futuro: La Autoestima.

Cada vez más hay problemas graves como el bullying, depresión, etc que pueden tener una base importante en la falta de autoestima de nuestros hijos. La actitud que tengamos cada uno de nosotros hacia nosotros mismos a través de nuestras emociones, comportamientos y pensamientos es básica para todos los retos que nos presenta la vida.

Pensamos que es muy interesante organizar una charla, para los padres o tutores, que nos ayude a entender qué es y cómo potenciar la autoestima en nosotros y en nuestros hijos.

Para aprender qué es la autoestima, qué elementos nos ayudan a potenciarla, el efecto positivo que tiene en la vida de nuestros hijos y cómo trabajarla desde el escultismo, os esperamos en la sesión de “Cómo potenciar la autoestima” el sábado 28 de mayo en el mismo horario que los chavales están en sus reuniones de scout, de 17:00 a 18:30, en los locales de la parroquia Santa Clara.

Contaremos con la colaboración de una persona experta Raquel Ledesma (Noralai) que dinamizará y nos hará reflexionar sobre este tema. Os animamos a que participéis de esta charla. Para cualquier duda, consulta, aportar ideas, etc… os podéis poner en contacto con nosotros en: gurasoak@berribide.org

Gurasoak ere, beti prest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.